PROYECTOS

TRANSCABARETAZO VOL.1 Una Fiesta Amorosa

Hits: 146

Y aquí está lo que tanto prometimos!!!!!!!! Una fiesta psicomágico performancera. Un bailorio trans-marico-lesbico-heterocuriosa-binteresantes- etc etc etc no Gender, No identifications, pero si latinoamericanas, arrabaleras, lesbicoamorosas, maricoabiertas, heteroqueerrschhh, entre otras animalas del bestiario. Un ¡NO! rotundo y amoroso, al racismo, sexismo, clasismo, arribismo, misoginia, transfobia, afeminofobia, lesbofobia, homofobia, heterofobia a la gente hetero amorosa, elitismo, monopolios culturales, capitalismo rosa, consumismo rosa, GUETOS!!!!! AUTO-GUETOS!!! etc etc.

Puro experimento. Amor, arte, creatividad, encuentro, diferencia, pluralidad. Dele que aquí y allá caben hasta lo que no piensan como nosotres. No cover, no consumo mínimo, cerveza barata (menos de un dólar). Que no lo hacemos por plata sino por las ganas enormes de encontrarnos para fregar la vida y tener una fiesta diferente, sin miradas que matan, con miradas que aceptan, quieren y alegran la cuerpecita, pa´danzá!

La fiesta, la performanciada, está dedicada a todas las personas que calleron bajo el yugo opresivo de la heteronormalidad. Todas las personas: mujeres trans y hombres trans y cuerpos que se mantienen el vilo del género, víctimas de la segregación, la incomprensión y el abuso. Pero como es fiesta hermosa, para celebra r la vida que alcanzaron a vivir, y la que nosotres vivimos, empezaremos con algo bien bonito: un breve conversatorio sobre LA VIDA DE LES TRANS. El panel estará esta vez configurado por las hostes del evento miss Gaby Ángel Callejas, miss Deysi Jhoana Ortiz, Pinina Flandes y nuestro invitado especial Nato Varón. Compartiremos nuestras apreciaciones sobre qué sea lo trans, para mostrar lo complejo, multiple y diverso que es lo trans al interior mismo de las sexualidades diversas. Historias de vida, identificaciones, desidentificaciones y tránsitos.

La performance se abre con una señora diva del performance colombiano:

Sandra Vázquez, quien nos enseña en una acción contundente como curar las heridas de las mujeres biológicamente diagnósticadas y culturalmente victimas de la misoginia. Prosigue un homenaje a Eva Destruction de parte de Katrina Zerolimits, y luego, María Mutante nos lleva a un lugar de la mujer con prácticas sexuales e ideales estéticos otros. De ahí, un genial salto con Staycy Yagamy, y reiremos, gozaremos, con las geniales y brillantes Gaadejo, para pasar a un bizarre experimento al estilo único y rarotongo de Roberto Bolivar y cerraremos con Nato Varón y el show de nuestras hostes.

Aquí no hay géneros o mejor, aquí hay todos los des-generos posibles jejeje. Pasaremos al toque de nuestra DJ especialmente invitada para esta fiesta ICONOCLASTA DJ, quien nos dará los toques ritmicos para empezar a soltar el corazón en el movimiento de nuestras cuerpecitas."Pinina Flandes"

Joomla Gallery makes it better. Balbooa.com